martes, 9 de agosto de 2011

Tengo una nieta

El regalo mas importante de mi cumpleaños, ha sido la llegada de Daniela Melendez Buxareo, mi preciosa nieta!!!!
La ternura de su piel, la suave y rítmica respiración cerca de mi oído, el aleteo de mariposas me da vuelco al corazón cuando la tengo en mis brazos, es una deslumbrante admiración por la vida que llega como aterciopelada oleada de alegrías.

Soy abuela y tengo el privilegio de compartir con mis hijos esta dicha incomparable, que surge de los colores pastel, de los aromas a querubín, de la interminable suavidad de esta pequeña guerrera, que ha nacido mas linda que el arco iris luminoso después de un día lluvioso

Adoro los momentos en que soy su fiel admiradora, descubro el amor, la ternura, el encanto cuando duerme, los sonidos como suspiritos  y su tibio aliento, y su risa cuando escucha mi voz.


La espera por fin ha dado fruto, tengo claro que esta nena maravillosa es solo un soplo de azúcar y caramelo entre mis manos, el aroma a menta y a flores que desprende el ambiente, perfuma mi alma, mi corazón. El destino, que la llevara lejos en breve tiempo, me hace sentir el anhelo de vivirla desde mi lugar de abuela; quiero  disfrutarla, estar con ella, instantes de calidad y dejar que vuele cuando llegue su momento al lado de sus padres.


Cuando tenga que partir estaré lista con un ramillete de besos y una paloma blanca que lleve de recuerdo de su abuela: que la deseaba mucho antes de ser planeada, mucho antes de que sus padres se conocieran. Que bien es sentir que soy su abuela, que bien es ver en ella una nueva generación, esa luminosidad que se expande por los espacios como una estela de perfumes de bebe. 

 Ahora es una realidad que deslumbra, me hace extender mi amor, como inmenso firmamento, lleno de estrellas, constelación de mágicos pensamientos, de besos y abrazos, amor que la arropa como el tesoro mas preciado.


Gracias vida que me has dado tanto!!!!!
Gracias por esta bebita de algodón y azúcar, de miel y color!!!!
Gracias, muchas gracias Dios, que me bendices y la bendices y tienes a tu diestra a mis hijos desde el día en que llenaron mi existencia!!!!
Gracias por darme esta oportunidad de valorar la vida, tengo una familia propia no se puede pedir nada mas!!!!!

Bienvenida Daniela!!!! Soy una abuela orgullosa y demasiado feliz!!!!