lunes, 2 de enero de 2012

A Jimena Melendez Joyner

Mi Unica Hija

de Alma Lilia Joyner Vázquez, el miércoles, 28 de diciembre de 2011 a la(s) 11:10
Tengo una hija, única e irrepetible, valiente y guerrera como pocas, deslumbrante e incansable en luchar por lo que quiere. Es una mujer tierna como el rocío, desliza su humedad en silencio, suele ser alegre como una niña traviesa, apasionada y fuerte con las raíces bien plantadas en la tierra. Es perfume de bosque escarchado y sol matinal, y luna llena, es constelación de brillo, hojarasca al viento, un listón de colores sobre el arcoíris.
Tiene poder en la mirada, conquistadora, amazona, testaruda, buscadora de dicha, dulce como higo, dura como hierro, delicada como filigrana, Dios me la concedió para aprender de ella, para mirarme en sus grandes ojos ámbar, para embelesar mi vida con su ternura, con su carácter tan personal, una hija que tiene señorío, justa, transparente como agua cristalina, ella, derrumbó mis mentiras y me levantó del silencio y el dolor.
Su sonrisa es un bálsamo para las heridas, sus palabras verdades inmisericordes, nada ni nadie ocupa su lugar en mi vida. Querida hija, siempre transformas todo sin proponértelo, tienes una magia que no descubres, ocupada en crecer cada día, me ayudas sin saberlo, eres un espejo que me aterra, quisiera que reflejaras un poco de tu fortaleza, de tu temple, de tu carácter impresionante!!!
Nunca te dejes de nada ni nadie, eres una mujer valiosa, donde te encuentres, me tienes en tu corazón, para mi serás mi pequeña, ese querubín anhelado que nunca pensé arrullar en mis brazos, más que un regalo, eres el eje de mi vida, te has desprendido lentamente y hoy, solo me resta mirarte, quizá acariciarte con palabras, es lo único que tengo para decirte, eres lo más importante para mí, querida Jimena.
El amor sí es suficiente, con el tiempo lo verás, el amor es lo único que nos engrandece, todo lo demás puede desaparecer y no pasa nada. El amor es lo que germina por todos los poros de tu piel, eres una joya, eres el amor hija, tu eres mi amor!!! En donde estés, te mando mil besos, miles de abrazos y mi cariño sin condiciones adorada hija!!!
Saludos a Santa, a Compis y Nany.