martes, 31 de mayo de 2011

MAYO HA SIDO EL MES AFORTUNADO

Nuevamente me siento muy contenta, No cabe duda que los hijos son lo que nos mueve y la mas hermosa inspiración para los padres.
El rostro de mi hijo Gerardo, su intensa dicha, su felicidad es mi felicidad, solo estar a su lado en este día, de tantas esperanzas en su vida, me da un regalo muy importante, me da la oportunidad de sentir orgullo, compartir  el momento de su compromiso con Paty, que lucia hermosa, deslumbrante, hoy que se casaron!!!
Agradezco estos instantes de plenitud para mis hijos, agradezco el mes de Mayo en que hubo un sol radiante para cada uno, y agradezco la lluvia de estrellas invisibles en cada corazón.
Escribo deseando,  se conserven siempre dispuestos a luchar cada día por su unión, por que crezcan sus votos de amor, confianza, apoyo, y lealtad mutua, que tengan una vida en equidad para recibir a su bebita, deseo que su camino se colme de bendiciones y la armonía y templanza, cubra su hogar y sus vidas.
Mayo ha sido un mes de logros importantes para ustedes y cada paso andado es un escalón que los llevara al éxito como pareja.
Me alegran mucho y con todo mi corazón, les deseo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
Querido hijo, lucha por tu esposa, por tu hogar, por tu persona, tienes mi mano y mi apoyo incondicional de madre y tu esposa también.
Agradezco profundamente tener el honor de ser tu madre, me honra tu existencia y tus esfuerzos por superarte y ser mejor persona cada día.
Gracias por ser mi hijo mayor, siempre contaran conmigo. 
Ahora puedo decir... tengo dos hijos casados en este lindo mes de Mayo!!!!!

No hay comentarios: