sábado, 24 de marzo de 2012

AMIGA ALICIA

ALICIA:


Tengo en mi leyenda personal tu nombre, que es el nombre de mi  madre.

Amiga de mi alma, mujer querida, se acerca una fecha comercial pero no me importa necesito decirte que eres un pilar en mi vida, una excelente amiga y darte lo mejor yo 
quisiera.

A londra cantarina de una mañana de sol
L ibre y transparente como agua cristalina,
I magen de un ser humano precioso de grandes ojos.
C uando tu mano estrecha mi mano, me siento aceptada.
I ntegra, sincera, tierna, luminosa mujer, amiga.
A hora es cuando te escribo en tu nombre, palabras que
    festejen que estás en mi existencia, como perla     engarzada,
 
R isueña, soñadora, comprensiva querida amiga.
A hora es cuando, puedo expresar mi agradecimiento,
M i reconocimiento a tu persona silenciosa y buena.
O tra como tú, no hay en mi historia, anhelo que
S iempre contar contigo, no me juzgas, no me criticas,
   Me ayudas y me aportas lo mejor cada día.

Gracias siempre, gracias querida amiga.
Te quiero mucho
Gracias por todo lo que me has dado,
gracias Alicia mía.

Que mis palabras sean un homenaje a tu calidad humana,
a tu ternura a tu personalidad tranquila y adorable!!!


SHALOM.

Alma Lilia Joyner

No hay comentarios: