jueves, 22 de marzo de 2012

DE TU RECUERDO

De: Alma Lilia Joyner V.


De tu recuerdo, vaga figura de fuego
Encendidos los luceros, errantes en el cielo
Tu boca pequeña, tus manos, tu cuerpo.
Agotada la marea de tu mirada loca.
Celoso y frágil amante viajero, amigo de
la noche, amigo del silencio.
Tengo recuerdos, interiores, en la piel,
pegados mensajes sobre la espalda,
pensamientos impúdicos, lúgubres miradas.
Tengo algo ligero en el alma cuando
digo en silencio tu nombre.
Llevo tus palabras como fuegos artificiales,
una playa, un viento, el mar lejano y secretos
miles de secretos en la cama
que compartimos, en la música atemporal
cobija del amor, horas pasionales
en que tu y yo hicimos verdad... Besos, caricias
y esta soledad presente.
Todo me diste, todo te di
que bien, estamos pagados, nada te debo,
nada te debo
Estamos en un extremo uno del otro
De vez en cuando, nuestras miradas
se encuentran...
De tu recuerdo queda la sonrisa
complicidad, historia
No hay heridas
Ni tiempo para resucitarlas
Ahora brilla un diamante
en tu pecho y el mío
Somos dos joyas destellantes, somos
recuerdos, polvo, granitos de sol
dos estrellas indiferentes en el cielo
No te reprocho
ni me reprochas
el tiempo nos sonríe aliado,
lo demás
cada uno tiene su historia.
Nada tengo
Nada tienes
Nada tenemos
Así esta mejor...

No hay comentarios: