jueves, 22 de marzo de 2012

A MI HIJO MAYOR

De: Alma Lilia Joyner.

Hoy es un año más para ti.
Tu fortaleza y carácter sorprenden,
ese andar juvenil y tu sentido del humor
provocan sonrisas silenciosas
al recordarte.


Hoy es un año más para tu vida intensa,
apasionada por superarte cada día.
Te veo formando una familia preciosa,
eres absoluto dueño de tu felicidad,
y cuando te apropias de tu facultad de ser tu mismo
lo celebro, aplaudo tu constancia protectora.

Hoy es tu día y lo vengo celebrando todo
el mes.
Te regalo mi amor y mi cariño, eres un ser
humano al que la vida ha llenado de luz.
Te mando un ramillete de besos, abrazos y
caricias.
Hoy es un día especial para ti y desde mi lugar
te deseo la mayor fiesta y regalo que puedes gozar
ahora que te convertiste en papá.
Felicidades, te deseo, felicidad y amor, felicidades
para ti en este día...querido hijo de mi corazón!!!

No hay comentarios: