jueves, 16 de septiembre de 2010

QUE DIFICIL PARECE.....

.... Que difícil parece.... Amanecí súper agripada, y me choca enfermar, nunca me ha gustado, lo relaciono con mi incapacidad para manejar mis emociones, de angustia o tristeza, aflojo un poco el paso y se bajan las defensas de  mi cuerpo.
Claro que en mi caso un chico me contagió ferozmente, pues estaba igual que yo ahora, por supuesto que me pegó, cañón. Tengo claro que no ha sido a causa de lo anterior, pero aun así... me choca enfermar.
Aún así, preparé un pozole bien rico y cene ayer con mis tres gatos, no quise salir por mi estado tan deplorable. Hoy a temprana hora vino mi amiga Rosario, mi doctora de cabecera y un pinchazo de cinco, así que su sabia mano de ángel me dio la medicina, solo falta que el medicamento me de la cura.
La invité a almorzar de mi estupendo pozolaso, anda un poco tristita, los asuntos del corazón nos afectan, como de que no. Bueno, antes que canta un gallo pretendo estar de pie, ahora mismo, si no tuviera esta Mac, no sé que haría, me hacía falta desplazar los dedos sobre el teclado, es una sanación que me rescata de cualquier estadio de euforia, alegrías y depresiones. 
El día está soleado, el efecto de la inyección hace su trabajo, la sudación comienza a dar presencia en mi frente, es como un calorcito inesperado y bochornoso, la garganta es como una lija de agua, aparentemente fina pero igualmente rasposa, mi cabeza está pesada como plomo,  el flujo nasal es lo que me disgusta más,  muy enfadoso pero necesario para desechar impurezas, toxinas y demás.
Animo maestra... la segunda inyección será efectiva y lo demás pan comido jajajaja.
Me recomendó reposo, esta doctorcita amiga, que bien, reposaré, reposaré, reposaré.... viendo tres películas que me prestó mi  segundo ex. 
Que chsitoso, ya no quiero conocer a mi próximo ex, dejé de ansiar compañía, me sienta bien la soledad, me gusto mucho así, solitaria y liberada, no tengo amarres, ni los busco, ni los quiero, escucho a Chopin, me gusta este silencio que se invade con las notas del piano magistrales y sinuosas.
Que más necesito?   ....Ah, reposar, solo reposar.
Olvide decir que mi hija me regaló hace un mes y medio una beca para asistir a n taller de resignificación de la vejez, aprendí mucho y trabajé lo que me pagaba mucho y era el nido vacío...que finalmente está en remodelación.... Agradezco ese interés y generosidad de mi hija, comprendo que me veía deprimida, y bueno, es un proceso que voy trabajando día con día.


Ya me retiro a descansar, me siento del nabo.



No hay comentarios: