sábado, 21 de enero de 2012

Recuerdo de Menta


de Alma Lilia Joyner Vázquez, el jueves, 19 de enero de 2012 a la(s) 18:50
 
Beso tu recuerdo de menta, esa fragancia tuya que se impregno en mi mente, así hueles como pan recién horneado, dulces tus pasiones  pegadas en la alfombra de tu piel. Toma estas brasas que queman la memoria, no son acaso tuyas y mías, no es el calor de aquellas tormentosas citas? Que te quede claro que jamás te olvido! Que no podría, aun estoy lamiendo la profundidad de mis heridas, como loba lastimada, a rastras, sin luz, sin sombra, sin nada.
Llevo un poema escrito con tu boca en el alma, unas palabras que a nadie le suenan, que solo yo escucho, en la penumbra de este silencio, te escribo, te imploro, recojas de una vez las huellas con las que sellaste mi corazón, libérame, que las cadenas son plomo y es tiempo de soltarlas.
Beso tu recuerdo de menta, nada me sabe igual. Aun a solas, percibo que no te has ido. La mente detiene tu paso, en el ruido atropellado de las calles plomizas.
No te aguardo, se que la mente te lleva como una vaga imagen, fuiste, fuimos y ya no somos más que un viento helado que sopla, que hiere, que quema hasta los huesos.
Tengo el sabor de soledad en todo lo que como, hay poco cuando quiero mucho, no estas, que bien y que mal para mis horas, en que beso tu recuerdo de menta.

No hay comentarios: