domingo, 15 de enero de 2012

Silencio

Escribir, con las manos sin amarras, cuando los ojos se desbordan de tristezas incompartibles, el agua salpica la espalda de los descreídos, horas heladas, muertas, vacías, los miedos no existen solo la melancolía.
Abres mi puerta, cierras tus ojos, con la luz de la luna, me buscas a gatas. Estoy aquí, no queriendo estar contigo, soy tu sombra y mi sombra, juntos haremos que vuelva la risa, de los que se burlan del día porque hacen sexo en la noche.
Miro mi cuerpo desdoblándose, como en otra dimensión, no hay voces, no hay bruma, no hay viento, nada, solo silencio...
Quererte, desearte, no hay nada después, nunca hay nada. Me quiero morir cuando sea de noche, con luna llena, con grillos, contigo, que nadie irrumpa, ni tu sombra, ni la mía... si acaso le daré oportunidad tan solo al silencio de tus ojos vacíos... Puedes ver mi desnudez, ya nada me importará, estaré dispuesta contigo y sin ti, me dará lo mismo....

De: Alma Lilia Joyner V.

No hay comentarios: