domingo, 15 de enero de 2012

...Si acaso me ves

No me preguntes nada. Solo acepta que estoy frente a ti. abraza mis palabras que las tuyas las tengo acuñadas en la sangre. Tatuado permaneces no invisible, mi alma hecha jirones a veces mutilada, mordida, herida, aferrada a la vida, cuelga en el firmamento solo de noche. De noche vivo la intensidad de mis pasiones, letra a letra como puntos suspensivos sobre tu piel ya casi olvidada. Desposada y separada en la bruma, los recuerdos primeros, se han desprendido como piel de víbora. Tengo renovados los bríos y he cabalgado bajo el sol, bajo la luna, bajo estrellas luminosas que se van añadiendo sobre mi espalda como un velo transparente. Si acaso me ves cabalgar sobre tu suelo, solo déjame pasar. No quiero reconocer tu voz, no necesito engrillar tus brazos, no quiero ni sentir tu respiración ni tu aliento cerca, solo quiero mirar tus ojos que buscan los míos... Si acaso me ves... hazlo en silencio.

De: Alma Lilia Joyner V.
Dedicado a Sergio Avalos Félix (1998)

No hay comentarios: